Guanajuato, Gto. Pepe Linares, Grupo Indezzizo y Salvador Villa estarán en el espectáculo del Grito de Independencia en capital, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
“Vénganse a dar el Grito a Guanajuato. Tendremos una pachanga fenomenal y por supuesto, vamos a festejar con una cartelera de alto voltaje” expresó el alcalde, Alejandro Navarro en redes sociales.
El 15 de septiembre, a las 7 de la tarde, Salvador Villa será el telonero de la celebración, que regresará otra vez a la Alhóndiga, y a las 9 de la noche continuará la fiesta con el grupo Indezzizo.

Después de esto, será el momento cívico, con los honores a la bandera y su izamiento, para dar a las 11 en punto el Grito de Independencia Nacional, por parte del alcalde, Alejandro Navarro.
Será Pepe Linares, con ‘Mi Segundo Frente’ y ‘La Despedida’ quien dé el cierre al festejo patrio capitalino.
De manera preliminar habrá operativos con cierres de vialidades intermitentes en la Zona Centro, salvo la zona de la Alhóndiga de Granaditas.