- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Preocupa estado de salud de Daniel Bisogno, ex esposa lo visita en el hospital

Guanajuato. El estado de salud del reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, sigue generando preocupación en el mundo del espectáculo. Bisogno, de 50 años, lleva seis días internado en terapia intensiva e intubado en un hospital de la Ciudad de México debido a complicaciones pulmonares causadas por una bacteria.

La ex esposa de Bisogno, Cristina Riva Palacio, ha sido captada en la clínica donde se encuentra el presentador bajo monitoreo constante. El programa “Chisme No Like!” presentó una imagen “paparazzi” de Riva Palacio dentro del hospital, aparentemente recibiendo el parte médico actualizado de Bisogno.

Foto: especial

La imagen muestra a Cristina sentada en la sala de espera del hospital, hablando con un médico y mostrando una expresión tensa y preocupada. Aunque el programa de YouTube no ha confirmado oficialmente la situación, sugiere que la ex esposa está al tanto de la gravedad de la condición de Bisogno.

A pesar de que Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, ha comunicado una mejoría aparente, los conductores de “Chisme No Like!”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, indicaron que la situación podría ser más seria de lo que se ha informado oficialmente.

Foto: Cortesía, Chisme No Like

Además de esto, se incluyen las declaraciones de Pedrito Sola, quien, durante una entrevista con Adela Micha, empezó a hablar sobre la condición de salud de Daniel y señaló que su vesícula se había reventado, liberando su contenido en su cuerpo. Cuando intentaba profundizar en el tema, alguien fuera de cámara lo interrumpió, impidiéndole decir más al respecto.

Mientras tanto, se espera más información sobre la evolución de la salud de Daniel Bisogno en las próximas horas. Hasta el momento, no hay fecha de regreso del conductor a “Ventaneando”.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO