- Publicidad -
miércoles, mayo 14, 2025

Regresa Santa Fe Klan a Guanajuato; invita a su fiesta y video

Guanajuato, Gto. Esta semana el rapero Santa Fe Klan (Ángel Quezada) regresó a su barrio en la Santa para que sea el escenario de su nuevo videoclip musical.

A través de redes sociales, el músico invitó a los capitalinos a participar en su producción y después a una fiesta con varios grupos de cumbia y rap, en el que él mismo se espera que cante, “nos vemos ahí en mi calle, voy a grabar un video, haremos baile en la noche y ya enfiestado les canto unas rolas”, escribió en Facebook.

Foto: Especial.

El llamado para la grabación es desde este sábado 29 de abril en la Tienda de Santa Klan a partir de las 2 de la tarde. La fiesta y el baile comenzarán a las 7 de la noche, anunció el cantante en sus redes sociales. Junto a él tocarán Tornillo, Under Side, Santa Grifa, Sonido Charly y Sonido la Cumbita.

“Los invitamos al rato sábado para que le caigan al video, aquí en el mural, aquí los ‘guachamos’ a toda la banda. Toda la gente que esté tatuada es la mera gente que va a estar a mero adelante con nosotros”, invitó a través de sus historias.

También se reportó que llegó al Aeropuerto del Bajío la influencer de Monterrey, Karely Ruiz, quien se espera que participe en el video musical del rapero y esté en el baile que organizó Ángel Quezada.

Foto: Especial.

Regalará Santa Fe Klan juguetes por el Día de la Niñez

Además el rapero, quien siempre ha sido generoso con la gente de su barrio, invitó a las niñas y niños de Guanajuato  a visitar su tienda oficial el 30 de abril para obsequiarles juguetes.

“El domingo todos los morrillos ahí los espero en la tienda para regalarles un juguete”, dijo en sus redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO