Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Ricardo Peralta, quien se convirtió en el séptimo eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’ (LCDLFM), llegó como invitado al programa Hoy para hablar de lo que fue su experiencia dentro del reality show.
Podría interesarte: Grupo Firme confiesa su admiración por Jennifer López y revelan detalles de su colaboración
Durante su presencia en el matutino donde trabaja actualmente Arath de la Torre, quien sigue en competencia dentro de la emisión que se transmite por ViX, el influencer conocido como Torpecillo no pudo evadir las preguntas sobre su polémica contra el afamado presentador y actor.
“Yo sentía que no estaba haciendo contenido y luego salgo y me dicen ‘no, fue un desastre’, y yo ‘ahh’, que si el colchón, que si me como los mocos, ayer me pusieron una serie de clips que yo dije ‘eso es inteligencia artificial’”, dijo Peralta visiblemente nervioso al inicio de la entrevista con los periodistas de Hoy.
Al mostrarle las imágenes en las que estalló contra las integrantes de Mar por sacar del cuarto el colchón de su compañero Sian Chiong, hecho que a la postre provocaría la fuerte división entre los participantes, Ricardo comentó:
“Todo si se siente muy fuerte allá adentro, ya que sales dices ‘ay, no, eso estuvo muy real y todo’, pero ya te das cuenta que pudiste haber hecho diferentes las cosas”.
Sin embargo, el momento más álgido llegó, y tras ver las imágenes de su posicionamiento contra Arath de la Torre donde mencionó que se sentía rechazado por su preferencia sexual y la vestimenta que empleaba en las galas, Torpecillo explicó:
“A veces uno tiene, como de pronto, se te cruzan los cables, y si alguien de verdad, con Arath ya estamos espectacularmente bien, pero si alguien también ofendí en casita le pido una sincera disculpa porque nunca fue mi intensión, para mí, yo como que quería explicar algo, y luego como que, por el mismo estrés, de esa situación del posicionamiento”.
Sin embargo, el periodista Sebastián Reséndiz fue contundente y al cuestionarlo sobre si intentó aprovecharse del movimiento de la comunidad LGBT+ para acabar con el juego de Arath dentro de la casa, Ricardo confesó:
“No, no, para nada, no soy así, y si se sintió así (…) de verdad una disculpa a ti y a todas las personas que lo hayan sentido así, pero ay, todo lo que se vive ahí es como tan diferente que de pronto si tu realidad se vuelve, se te cruzan los cables, ya no sabes ni quién eres, te pones nervioso cuando estás hablando ahí, el posicionamiento es verdaderamente un posicionamiento muy tremendo, y por eso es que al siguiente posicionamiento dije ‘no, a Arath ha estado superbién, todo espectacular, te amo’”.
Debido a que este enfrentamiento con De la Torre le costó la pérdida de miles de seguidores, y días después se observó un incremento en sus cuentas, pero con personas de origen árabe y de Pakistán, Peralta solo bromeó con el tema y dijo: “Ha sido una montaña rusa de seguidores y yo estoy listo y preparado para todo”.
Finalmente, al preguntarle sobre su posible ganador para esta segunda emisión de La Casa de los Famosos México, el youtuber expresó: “Yo quisiera que gane el Mayito, pero me comentan que la Karime viene con todo, y la verdad ya ahorita quien sea que gane, esa casa ya ahorita está en otra energía, ¡bendito sea Dios!, y les deseo lo mejor”.