- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Ricky Martin enamora a sus fanáticos durante su show Sinfónico

León, Gto. Ricky Martin volvió a subirse a un escenario en León, y fascinó a alrededor de 5 mil personas que se dieron cita para presenciar su show Sinfónico.

En punto de las 9:00 de la noche, el artista boricua hizo su aparición en el mega escenario que compartió con 50 músicos de la orquesta The House Beats, para presentar un show que el anticipadamente describió como “su historia”.

Foto: Laura López

“Pégate” fue la primera canción y desde ese momento, el artista conquistó al público que no dejó de bailar, corear y gritar cada una de las melodías.

“Cada vez que vengo a esta tierra me llevo mucho amor, y hoy entrego mi historia, esta noche simplemente escucharemos lo que yo he vivido en este mundo de la música y ustedes siempre han estado presentes y por eso, muchas gracias”, fueron las primeras palabras que Ricky Martin dirigió a sus fanáticos en León.

La historia musical del boricua quedó representada en cada instante del concierto, recordando sus primeros éxitos como “Fuego de noche, nieve de día”, canción que describió como “una de sus favoritas” y que ahora está en una nueva etapa al realizar una versión a dueto con Christian Nodal.

Los asistentes a este concierto pudieron disfrutarlo desde sus lugares, pues el mega escenario instalado con dos pantallas gigantes, instaladas a los costados, permitió que todos tuvieran una vista privilegiada del cantante.

Ricky Martin demostró que a sus 51 años, sigue teniendo una de las voces más privilegiadas de la música latina; además de que bailó de manera frenética al interpretar algunos de sus éxitos como “La Vida Loca” y “La Copa de la Vida”.

Un momento en el que Ricky volvió locos a los fanáticos ubicados en primeras filas, fue cuando lanzó una toalla que había estado utilizando durante el concierto para secarse el sudor.

El boricua estuvo en el escenario durante casi una hora con 45 minutos, en los que no dejó de bailar, cantar y conquistar al público.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO