Ciudad de México. (AgenciaMéxico). La presencia de la actriz mexicana Salma Hayek no pasó desapercibida en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) durante la alfombra roja del estreno del filme Without Blood (Sin Sangre).
La artista veracruzana cautivó a los presentes portando un vestido Gucci color granate intenso, que al ir acompañado de lentejuelas creaba un efecto de brillo y movimiento, mientras que el corte asimétrico acentuaba su figura.
Mientras posaba para los medios que acudieron al evento, un grito proveniente del área de fanáticos acaparó la atención de los presentes, entre ellos Salma, quien sin dudarlo giró su cabeza cuando escuchó una voz que indicaba: “Salma, te traje mazapanes”.
Por su parte, la estrella de talla internacional contestó sorprendida: “Ay, Dios mío… venga”. Y a continuación, se acercó con sus incondicionales para recibir de propia mano el obsequio, que llegó acompañado junto con una bandera mexicana.
Podría interesarte: Pedro Almodóvar se lleva el León de Oro con su film La habitación de al lado
Orgullosa de sus raíces, Hayek no dudó en mostrar el símbolo patrio de su país natal con una gran sonrisa, mientras el lugar se volvió una auténtica fiesta, ya que en el fondo se escuchaban gritos de ¡Viva México!
Esta no es la primera vez que la protagonista de Frida recibe dulces típicos del país azteca durante un evento de talla internacional, pues en los ‘Globos de Oro’ apareció con un pulparindo y un mazapán en la mano.
A pesar de que al principio resultó toda incógnita el origen de aquellas golosinas, poco después se revelaron las imágenes donde una fanática le grita a la actriz ofreciéndole los dulces, a lo que la artista no se resistió ni un momento y corrió a tomarlos.