- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

San Miguel de Allende recibe el título de “La Ciudad Número 1 de México y el Mundo

San Miguel de Allende, Gto. San Miguel de Allende ha sido nuevamente reconocida a nivel nacional e internacional, siendo nombrada por Travel + Leisure como “La Ciudad Número 1 de México y el Mundo”.

Este reconocimiento se debe a la excelente estrategia del Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Mauricio Trejo, en conjunto con la calidez de su gente, su riqueza cultural e histórica y su esencia cosmopolita.

Foto: Cortesía

San Miguel de Allende se ha posicionado como una ciudad líder tanto en México como en el extranjero.

Tania Castillo, directora de Desarrollo Económico y Turismo, destacó cada una de estas acciones que han hecho como Gobierno Municipal, han posicionado al destino a nivel nacional e internacional.

“La unión de los gremios y el trabajo conjunto con la iniciativa privada y el Gobierno fortalecen cada una de estas acciones. Así podemos impulsar más todo lo que tenemos en el destino a nivel cultural, gastronómico, de aventura, bienestar y mucho más. Es un conjunto de todo lo que tiene el municipio; no es solo en cuestión de Turismo, es en cada una de las dependencias del Gobierno. Todos tenemos que ver con que el centro esté limpio, servicios de calidad, seguridad y alumbrado”.

Foto: Cortesía

En esta edición, San Miguel de Allende, conocida como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”, superó a otras ciudades mexicanas como Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara y Mérida. A nivel internacional, se colocó por encima de icónicas ciudades como Florencia, Italia (6.º lugar); Bangkok, Tailandia (7.º); Tokio, Japón (8.º); Marbella, España (13.º); Roma, Italia (20.º); y Barcelona, España (23.º).

La estrategia turística implementada por la actual administración ha dado resultados excepcionales, consolidando a San Miguel de Allende como un éxito mundial y otorgándole varios reconocimientos, tales como:

Foto: Cortesía

“Mejor Destino de Bodas en México”
“Mejor Destino Turístico del Mundo”
“Ciudad más Amigable del Mundo”
“La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”
“La Mejor Ciudad Patrimonio por Excelencia de México”
“Mejor Destino Tendencia”
“Mejor Destino Gastronómico”
“El Mejor de los Mejores Destinos Turísticos”
“El Mejor Municipio con acciones a favor del Turismo”

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO