- Publicidad -
martes, enero 21, 2025

Santa Fe Klan y Maya Nazor protagonizan polémica por pensión y convivencia de su hijo Luka

El cantante guanajuatense Santa Fe Klan se encuentra en el centro de una controversia tras revelar públicamente que deposita 250 mil pesos mensuales como pensión a Maya Nazor, madre de su hijo Luka.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ángel Quezada compartió una captura del depósito, asegurando que el monto incrementará anualmente y que cumple con esta obligación bajo presiones legales.

Foto: especial

“Esto es lo que tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir, porque si no me amenazan sus abogados”, escribió Santa Fe Klan.

Además, lamentó la dificultad para convivir con su hijo:

Foto: especial

“Lo único que quiero es que me presten a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando”.

Ante las declaraciones del rapero, Maya Nazor calificó sus acciones como un acto de “violencia económica”. La modelo expresó que no necesita la pensión, ya que su principal interés es proteger a Luka. A través de un video, Maya aseguró que ha recibido visitas del cantante acompañado por un grupo de hombres armados, lo que considera una amenaza para su seguridad.

Foto: especial

“Lo único que quiero es defender a mi hijo de cualquier abuso físico, mental o sexual al que se exponga. No necesito ni un peso de él, solo quiero que Luka esté bien”, señaló la influencer.

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor comenzó a ganar atención mediática durante su noviazgo, especialmente cuando anunciaron el nacimiento de su hijo en junio de 2022. Sin embargo, tras su separación, la situación escaló a constantes tensiones públicas, incluyendo acusaciones de ambos lados.

El rapero también aseguró que Maya le impide convivir con Luka y que ella “se aprovecha” de la situación. Por su parte, Nazor negó estas acusaciones, argumentando que siempre ha estado dispuesta a facilitar el contacto entre padre e hijo, pero cuestionó la falta de apoyo emocional por parte de Santa Fe Klan.

Foto: especial

“Él puede pasar meses sin preguntar por su hijo, y cuando lo hace, se victimiza públicamente”, afirmó Nazor, quien agregó que siempre consulta decisiones importantes relacionadas con Luka, incluido un reciente viaje que realizó con el menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO