- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Se anuncia oficialmente la película de “Monster High”

Universal Pictures al lado de Mattel acaban de anunciar la preproducción de una adaptación de Monster High en una película que será producida por Akiva Goldsman.

La linea de figuras Monster High debutó en el año 2010, es una linea de muñecas las cuales son las hijas de monstruos famosos como Frankenstein, Drácula y El hombre lobo y se encuentran estudiando en la secundaria. La asociación con monstruos clásicos es algo que para Universal le queda como anillo al dedo si tomamos en cuenta que es el estudio detrás de las adaptaciones más populares de estos que se han vuelto ícono en la historia del estudio hasta el día de hoy.

Esta no es la primera vez que adapta Monster High a un medio audiovisual. La franquicia gozó de bastante popularidad a través de varios cortos lanzados para Youtube y diversos especiales que formaron parte de la programación de Nickelodeon. Una adaptación live action de Monster High fue lanzada como exclusiva en la plataforma de Paramount+ recibiendo críticas negativas por la baja producción reflejada en los diseños de los personajes. Tampoco es la primera vez que se intenta hacer una película de Monster High para la pantalla grande, siendo en 2016 un proyecto anunciado bajo la dirección de Ari Sandel.

En un comunicado oficial el director de Mattel Films Robbie Brenner mencionó:

Monster high ayuda a sus fanáticos a descubrir la belleza de ser honesto contigo mismo y celebra las sensibilidades únicas que nos vuelven individuales. Estamos orgullosos de formar alianza con universal y el brillante akiva goldsman para lanzar este importante mensaje a las audiencias de todo el mundo.

En el mismo comunicado Akiva Goldsman mencionó “estar fascinado con Monster High gracias a que sus hijas crecieron con las muñecas”. Hasta el momento ningún director o escritor se encuentra asociado al proyecto, pero podría ser que Goldsman adquiera este último crédito al tratarse de un guionista galardonado y nominado en los premios de la Academia siendo la película que le diera la estatuilla dorada su adaptación de Una mente Brillante del año 2001 y dirigida por Ron Howard.

Monster High se une a una linea de películas producidas por Mattel tras el éxito de Barbie (Greta Gerwig) el año pasado. Otros proyectos en discusiones son una adaptación de Barney producida por Daniel KaliuuyaRock’ Em Sock ‘Em Robot con Vin Diesel, Hot Wheel dirigida por J. J. Abrams y la siempre rumorada nueva adaptación de He-Man y los amos del universo ahora bajo la producción de Amazon quien acaba de anunciar su estelar. A eso se le suman otros proyectos en rumor de Bola Mágica, Polly Pocket, Bob el constructor, American Girl, UNO, View Master Thomas el tren.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO