Ciudad de México. (AgenciaMexico). La cantante colombiana Shakira llegó a su natal Barranquilla este martes 18 de febrero, para continuar con su gira internacional de conciertos titulada “Las mujeres ya no lloran”; sin embargo, trascendió que no pudo encontrarse con sus fans debido a un problema de salud de su padre.
Podría interesarte: Shakira sufrió problema gástrico tras ingerir ceviche llamado “Sobredosis”
De acuerdo con medios locales, tras arribar en un avión privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz, la cantante de 48 años, se trasladó para ver a su padre, William Mebarak, por lo que no pudo convivir con los seguidores que la esperaban eufóricos en dicho lugar.

No obstante, Shakira se dio tiempo para responder algunas preguntas de la prensa que se encontraba en la terminal, por lo que ante la duda sobre cómo estaba, la cantante comentó: “Contenta de estar en mi tierra”.
Y hablando precisamente de los fans y si tenía un mensaje para la gente que acudirá a ver su show, la famosa expresó: “Voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí”.
Después de confirmar que ella ya se encuentra recuperada del malestar de salud que sufrió en Perú, al ser cuestionada sobre cómo estaba su padre, después de que se reportara una recaída en este sentido, Shakira únicamente dijo: “Acaba de salir del hospital”.
Es de esta manera como la intérprete de “Soltera” está a punto de brindar dos conciertos en Barranquilla, este 20 y 21 de febrero, además de otros tres en Medellín y Bogotá, como parte de su nuevo tour.
Shakira, famosa por temas como “Waka Waka”, “Antología” y “Te felicito”, está de nuevo en Colombia después de siete años de ausencia, pues la última vez que se presentó fue en 2018, en el marco de su gira El Dorado.