- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Shakira sorprende con su regreso a Miami sin la compañía de sus hijos

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Shakira sorprendió al aparecer en el aeropuerto de Miami tras su viaje sorpresa a España y todo el revuelo que provocó con las imágenes junto a Lewis Hamilton.

A pesar de que se especuló que la intérprete de “Antología” estaría una larga temporada en el país ibérico, debido a que viajó con muchas maletas, Shakira regresó a su nuevo hogar en Estados Unidos sin la compañía de sus hijos Milan y Sasha, que se quedaron con su padre, Gerard Piqué.

Foto: Especial.

Además de su pronto retorno al continente americano, la colombiana de 46 años impactó al aparecer con un look decantado por un estilo de inspiración futurista con sus originales gafas de sol de color rojo y negro de Dolce & Gabbana.

Además, portaba pantalones vaqueros anchos, una camiseta vintage de la banda de rock británica Genesis y un bolso modelo Wheel XS de la firma Balenciaga.

Conjuntamente, Shak llamó la atención por su pelo, que luce más largo que nunca y con un tono más rubio que el que llevaba anteriormente, tirando a cobrizo, por lo que, al verla, recuerda a la cantante de 2009.

Previo a su regreso a Miami, se reveló que uno de los posibles motivos por los que Shakira viajó a España fue para reunirse con sus abogados con el objetivo de preparar su juicio con Hacienda, el cual se llevará a cabo en noviembre próximo.

Además de darse a conocer que este proceso legal podría cambiar por completo la vida de la colombiana debido a que Hacienda renunció a 51 testigos de los más de 140 que había propuesto al inicio del juicio, los cuales son en su mayoría amigos, conocidos y vecinos de la cantante del periodo en el que vivió con Piqué.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO