- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Soda Infinito revivirá lo mejor de Soda Stereo

León, Gto. La nostalgia y la pasión por la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati cobrarán vida el próximo 16 de marzo en el Teatro Manuel Doblado, gracias al talentoso grupo Soda Infinito. Compuesto por los músicos Pablo Estrella, Frank Guerrero, Santiago Izquierdo y Juan Hernández, este cuarteto se ha consolidado como uno de los mejores tributos de Latinoamérica, destacando no solo por sus impecables interpretaciones sino también por la calidad de producción que caracteriza sus shows.

El público podrá sumergirse en los éxitos más emblemáticos de Soda Stereo y la carrera solista de Gustavo Cerati. Entre las canciones que resonarán esa noche se encuentran “La cúpula”, “Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revólver”, “Té para tres”, “Nada Personal”, “Persiana Americana”, “Prófugos”, “Zoom”, “Cuando Pase el temblor”, “En La Ciudad de la Furia” y “De Música Ligera”. Además, el tributo incluirá piezas de la discografía solista de Cerati, como “Puente”, “Crimen”, “Adiós” y “Avenida Alcorta”.

Antes de consolidarse como Soda Infinito, tres de sus miembros fundadores, Pablo Estrella, Frank Guerrero y Santiago Izquierdo, formaron parte de otra reconocida banda tributo llamada Soda Eterno. Esta última fue creada y liderada por el ex tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais, quien lamentablemente falleció en 2018.

Los boletos para este inolvidable evento ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Manuel Doblado, el hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato, la tienda Pirma de Plaza Mayor, la Galería Las Torres y a través del sistema Ticketcity. Los precios oscilan entre $385, $550, $660 y $825, más cargos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO