Susana Zabaleta no solo canta con el alma, también ama con todo el corazón, y su nuevo videoclip lo deja clarísimo. La soprano y actriz de 60 años lanzó “Pecado Mortal”, primer sencillo de su nuevo álbum Mi pecado mortal, y sorprendió al tener como coprotagonista nada menos que a su novio, el youtuber y comediante Ricardo Pérez, de 30 años.
El video, que ya supera las 50 mil reproducciones en plataformas digitales, muestra a la pareja en una sesión fotográfica íntima y llena de complicidad. Entre risas, miradas que derriten y abrazos espontáneos, queda claro que entre ellos hay más química que en una clase de laboratorio.

De la comedia al amor (y ahora al videoclip)
Zabaleta y Pérez se conocieron durante las grabaciones del reality Divina Comida México, y lo que parecía una anécdota televisiva se convirtió en una relación sólida que ya cumplió un año. Desde entonces, han sido inseparables, pese a las críticas (porque, claro, los 30 años de diferencia no han pasado desapercibidos). Pero ellos, lejos de esconderse, han decidido vivir su amor a plena luz, incluso en un videoclip que muchos ya llaman una carta de amor audiovisual.
@streammaxla Todos fuimos testigos de cómo en #DivinaComida, se cocinó el amor entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez 💕 #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original – Max Latinoamérica
La intérprete brilla como soprano en un tema cargado de dramatismo, deseo y sensualidad. En paralelo, las imágenes del video muestran escenas cotidianas con Ricardo, que luego dan paso a una elegante y juguetona sesión de fotos donde se nota que lo suyo no es actuación: es amor del bueno.
“Yo sé que tu amor es un castigo…”
La letra de “Pecado Mortal” habla de un amor prohibido, ardiente, desafiante. Casi como un espejo de lo que muchos opinan de su relación. Pero lo que para algunos es “pecado”, para ellos es plenitud. Ricardo, siempre con su humor característico, reaccionó en redes: “Fue una sorpresa. TE AMO, MI REINA. Gracias por mantenerme… tan feliz. Voy a ver este clip setecientas veces”. Nada mal para alguien que empezó haciendo stand-up y terminó cantando (figuradamente) al lado de una diva del bel canto.
Ver esta publicación en Instagram
Fans, hijos y haters
Elizabetha y Matías, hijos de Susana, se llevan bien con Ricardo y lo ven como alguien que ha hecho feliz a su mamá, según ha compartido la cantante. Eso sí, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Zabaleta ha admitido que incluso perdió algunas amistades por su romance con el youtuber. Pero como dice el bolero:
“Aunque todos me juzguen, tú me perdonarás”.