- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, ofrecerá concierto en San Luis Potosí

León, Gto. El carismático vocalista de la banda de metal industrial Rammstein, Till Lindemann, se prepara para ofrecer un espectacular concierto en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, programado para el próximo 4 de enero de 2024.

Aunque aún no se ha concretado una fecha para León, la cercanía de la ciudad potosina brinda a los amantes del metal en Guanajuato una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo internacional.

Till Lindemann, conocido por su enérgica presencia en el escenario y su característico estilo vocal, escogió el 4 de enero para su actuación en San Luis Potosí, coincidiendo con su cumpleaños, lo que promete hacer del concierto un evento aún más especial.

Además de su presentación en San Luis Potosí, el líder de Rammstein se presentará en otras dos ciudades mexicanas durante su gira: Cancún, el 31 de diciembre, y Monterrey, el 2 de enero.

Los organizadores de la gira, Cantodea Producciones, han adelantado que el concierto de Till Lindemann será una experiencia única, llena de su característico estilo y energía. El repertorio incluirá tanto sus éxitos como algunas de las destacadas canciones de su último álbum en solitario, “Zunge”.

“Verlo como solista se convierte en un auténtico privilegio (…) Till llega con más metal, canciones viejas y nuevas, más videos, efectos especiales y la imponente presencia de uno de los mejores frontmen del rock y metal mundial de la actualidad”, detalló Damián Moore, director general de Cantodea Producciones.

La venta de boletos para el concierto en San Luis Potosí comenzará el lunes 13 de noviembre a las 12:00 pm, y los interesados podrán adquirir sus entradas a través del sitio web oficial de Cantodea Producciones (https://www.cantodeaproducciones.com/conciertos/).

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO