- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Tinieblas inaugura la segunda edición del BJX Fest

Guanajuato, Gto. La segunda edición del Festival Internacional de Cine del Bajío (BJX Fest) arrancó con el invitado especial, Tinieblas, quien representó a la momia supervillana ‘Satán’ en la película ‘Las Momias de Guanajuato’, junto con El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras.

El BJX conmemora los 50 años de la película que catapultó a Guanajuato a la fama internacional, así como el 50 aniversario de los Juglares, la agrupación de música antigua “Los Tiempos Pasados” y al Festival Internacional Cervantino.

Foto: Fernanda Bataller.

“Como dice un amigo, voy a visitar a unas tías a Guanajuato (dijo en referencia a las Momias). ‘Cuidadito’ porque me las sueno”, bromeó el luchador y actor que lleva ya, más de 9 mil peleas.

El enmascarado dijo que regresar a Guanajuato es como un sueño y a sus 83 años, expresó que ve la lucha libre cada vez más fuerte.

Foto: Fernanda Bataller.

“Para mucha gente el patito feo es la lucha libre, pero no saben que a nivel mundial es famosísima (…). La lucha libre no se va a acabar, cada día está mejor. Vemos Arena México repleta de turistas”.

Foto: Fernanda Bataller.

Con un show musical de la Big Band de la Universidad de Guanajuato y la proyección de la película ‘ReEvolución 10/20 Honor sin Tiempo’ de Natali Panganiba Velasco, en la explanada de la Alhóndiga de Granadinas, arrancó el Festival de cine.

Más noticias

Comentarios

spot_img