- Publicidad -
martes, mayo 13, 2025

Tras 30 años, Johnny Depp regresa como director con “Modi”

Johnny Depp ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras con su segunda película como director, Modi, Three Days on the Wing of Madness, estrenada fuera de competición en el Festival de San Sebastián.

El actor, que no dirigía un largometraje desde “The Brave” en 1997, describió esta nueva experiencia como un renacimiento creativo tras los turbulentos años que han marcado su vida personal y profesional.

Foto: Cortesía

Durante una rueda de prensa en el festival, Depp reflexionó sobre los desafíos que ha enfrentado en su vida, incluyendo el mediático juicio contra su exesposa Amber Heard.

“He atravesado cosas que se han convertido en un culebrón televisado, pero todos tenemos nuestras historias. He aprendido mucho de la gente que me apoyó, y eso nunca lo olvidaré”, expresó el actor de Piratas del Caribe.

Modi, Three Days on the Wing of Madness narra tres días en la vida del pintor italiano Amedeo Modigliani, interpretado por Riccardo Scamarcio. La película cuenta con la participación de Al Pacino, quien convenció a Depp para que tomara el timón del proyecto.

Foto: Cortesía

“Cuando Pacino habla, tienes que escuchar”, comentó Depp con su característico sombrero de cowboy y gafas de cristal azul.

La película explora los conflictos internos de Modigliani mientras lucha por ser reconocido en París en 1916, y es un proyecto que, para Depp, refleja también su propio viaje personal y artístico.

“Todos tenemos momentos en los que debemos soltar cosas y aprender de ellas. Yo he tenido suerte, he aprendido mucho y he sobrevivido”, añadió el actor, quien agradeció la oportunidad de regresar a la dirección con una perspectiva renovada.

Foto: Cortesía

El filme ha sido recibido con interés en el festival, consolidando la buena relación que Depp ha mantenido con San Sebastián, incluso durante los años difíciles de su batalla legal. En 2021, el festival le otorgó el Premio Donostia por su trayectoria.

Con “Modi”, Depp no solo busca reivindicar su capacidad como cineasta, sino también continuar con su resurgimiento en la industria cinematográfica, tras superar uno de los momentos más difíciles de su carrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO