Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Pese a que las vacaciones son un tiempo para disfrutar y relajarse, hay personas que no logran permanecer en paz. Así quedó demostrado en un reciente hecho que se registró en una playa de Acapulco, donde tuvo lugar una pelea entre varios turistas, y hasta un perro se involucró en el asunto.

A través de redes sociales, usuarios difundieron un video en el que se observa a varias personas discutir e intercambiar algunos golpes, a tal grado que elementos de seguridad debieron intervenir para calmar los ánimos, en medio de gritos, empujones, jaloneos y los ladridos del can que se sumó al pleito.
En el video se puede ver a turistas pelear con insultos y groserías en plena playa, lo que provocó que elementos de la Guardia Nacional (GN) intervinieran para controlar la situación; sin embargo, también terminaron por llevarse algunas agresiones ante la mirada del resto de vacacionistas que estaban en el lugar.
Por el momento, se desconoce en qué playa de Acapulco sucedió el incidente o las causas que dieron paso a la pelea que generó gran viralidad en plataformas como X, Instagram y TikTok.
Nunca falta el perrito chismoso en las peleas de nacos 😂pic.twitter.com/Qdgwxiqn2z
— Ana (@Anaro74) April 18, 2025
Hasta ahora, no hay reportes de personas que fueran detenidas debido a la pelea, misma que tampoco escaló a más. Aun así, internautas expresaron en redes que ese tipo de peleas no representan el espíritu de Semana Santa.
Acapulco es uno de los destinos turísticos más ocupados de Guerrero y a nivel nacional, cuya expectativa de ocupación hotelera es de hasta el 80 por ciento, por lo que no es de extrañar que la convivencia entre miles de turistas pueda resultar en algunos conflictos.