- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Twenty One Pilots anuncia fechas para su gira en México

El esperado regreso de Twenty One Pilots a tierras mexicanas ha sido finalmente anunciado. La banda originaria de Columbus, Ohio, se presentará en febrero de 2025 en tres de las ciudades más importantes de México como parte de su nueva gira internacional, titulada ‘The Clancy Tour’. Este retorno marca su primera gira propia en el país desde 2019, cuando ofrecieron el ‘The Bandito Tour’ en el contexto del lanzamiento de su álbum “Trench”.

Twenty One Pilots. Foto: Cortesía

En esta ocasión, el dúo estadounidense, compuesto por Tyler Joseph (vocalista) y Josh Dun (baterista), regresa a México con motivo del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “Clancy”, que está programado para estrenarse el 24 de mayo de 2024 a través del sello discográfico Fueled by Ramen.

Las fechas y sedes confirmadas para los conciertos de Twenty One Pilots en México son las siguientes:

– 20 de febrero de 2025 – Ciudad de México – Foro Sol.
– 22 de febrero de 2025 – Guadalajara – Estadio 3 de marzo.
– 24 de febrero de 2025 – Monterrey – Estadio Banorte.

La venta de boletos para estos conciertos se realizará a través del sistema de boletos Ticketmaster, tanto en línea como en los centros de compra físicos. Además, Citibanamex ofrecerá preventas exclusivas para sus tarjetahabientes en días y horarios específicos antes de la venta general.

Las fechas para la preventa de boletos son las siguientes:

– Martes 14 de mayo – Venta Fans – 10 AM
– Jueves 16 de mayo – Venta Beyond / Prestige | 9 AM
– Viernes 17 de mayo – Venta Priority – 9 AM
– Lunes 20 de mayo – Preventa Exclusiva Citibanamex – 2 PM
– Martes 21 de mayo – Venta General – 2 PM

Por el momento, los precios de los boletos no han sido confirmados, pero se estima que pueden variar desde aproximadamente $700 hasta $3,100 pesos mexicanos, según información difundida en redes sociales.

Además, como parte del preludio a su gira, Twenty One Pilots ofrecerá un concierto privado para un grupo reducido de fans el 14 de mayo de 2024, en el Lunario del Auditorio Nacional, presentando un setlist que incluirá canciones de sus primeros álbumes.

Twenty One Pilots, reconocidos por su fusión de elementos del rap, rock, pop y electrónica, han logrado consolidarse como una de las bandas más influyentes de la escena musical internacional desde su formación en 2009. Su regreso a México promete ser uno de los eventos más destacados del año para los amantes de la música.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO