- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Un joven fallece al caer de un juego mecánico en Ciudad Juárez

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Un joven de 22 años falleció tras caer de un juego mecánico en parque de diversiones “El Chamizal”, de Ciudad JuárezChihuahua. En redes sociales se difundió la grabación en la que se observa la caída. Autoridades identificaron a la víctima como Sergio Antonio.

El joven identificado como Sergio Antonio falleció en el hospital por traumatismo craneoencefálico en el Hospital General de Ciudad Juárez.

El fallecido era parte del grupo de animadores que trabajaban en el juego. En varias grabaciones del momento del accidente, se observa cómo el joven cae al suelo y al intentar levantarse un carrito de la misma atracción lo golpea en la cabeza. De acuerdo con autoridades locales, Antonio perdió la vida en el Hospital General de la entidad.

El accidente ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando uno de los tres animadores del juego mecánico llamado la “Rockola Rodante”, salió volando y se impacó con los barrotes de la atracción.

, era empleado de la feria de El Chamizal. Sin embargo, no se han pronunciado respecto a cómo prevenir futuros incidentes.

La “Rokola Rodante” fue clausurada para que se realicen las investigaciones correspondientes. El incidente ocurrió apenas dos días antes del fin de Semana Santa, cuando asisten miles de fronterizos para celebrar el Domingo de Pascua.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO