- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Una ola de MEMES muestra descontento con el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Ciudad de México,(SinEmbargo).- El show de medio tiempo del Super Bowl LVIII dejó esta noche una gran cantidad de memes que fueron compartidos por los usuarios de redes sociales.

La presentación de Usher y sus invitados sorpresa provocó gran revuelo entre los aficionados que, aún con millones álbumes y copias vendidos, lo convirtieron en una tendencia llena de memes tras considerarlo el medio tiempo más aburrido en la historia del Super Bowl.

Los usuarios de redes sociales compartieron su descontento por el show del medio tiempo que Usher protagonizó en el Super Bowl.

Los internautas exigieron desde sus redes sociales la presencia de otros artistas como Justin Bieber y Taylor Swift, quien se encontraba en el estadio.

A algunos les sorprendió el momento en el que iniciaron los éxitos del cantante estadounidensde en el Allegiant Stadium de Las Vegas, acompañado por una banda de música y un grupo de artistas.

Y a otros, pese a que Alicia Keys se unió frente a un piano rojo brillante para interpretar su canción “If I Ain’t Got You”, que se transformó en “My Boo”, los cautivó más la presencia de la cantante Tylor Swift, quien fue la noticia a lo largo de toda la semana del Super Bowl, debido a que un día antes daría un concierto en Tokio, Japón, que podía impedirle ver a su novio Travis Kelce y a los Chiefs de Kansas City.

Para los usuarios, los 13 minutos que duró el espectáculo de medio tiempo patrocinado por Apple Music, en los que apareció ELLA, Jermaine Dupri, Lil Jon (para “Turn Down for What”, que se convirtió en “¡Sí!”, e incluyó una aparición especial de Ludacris), no fueron suficientes para llenar sus expectativas.

Incluso, Taylor Swift robó por mucho más los reflectores en diversos momentos de la primera mitad del Super Bowl de este año, luego de que se le viera en uno de los lujosos palcos del estadio de Las Vegas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO