- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Vendedor promociona elotes en redes y se vuelve viral. Lo llaman el “elotero sexy”

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- Juan Martín Puentes Sandoval decidió poner un negocio de elotes sin pensar que ser tan disciplinado en el gimnasio le traería otros resultados más allá de tener buena salud y mantener su forma.

Con ayuda de sus amigos, este joven de 23 años que trabaja en una fábrica, se convirtió en “el elotero más sexy” de Ramos ArizpeCoahuila, al compartir su negocio en redes sociales y volverse viral.

Juan Martín nunca pensó que subir una publicación a Facebook para subir sus ventas lo llevaría a la fama nacional, cuando una de sus amigas de Saltillo le pidió hacer público su anuncio: “De ahí compartió ella, luego sus amigas, unos amigos de Ramos y de ahí empezó todo”.

El comerciante de elotes suele ir al gimnasio en sus tiempos libres, por lo que sus seguidores comenzaron a llamarlo “el elotero más sexy de Ramos Arizpe”, lo cual provocó que personas de distintos municipios del estado llegaran a su puesto.

Al darse cuenta de que llegaba gente que él no conocía, comenzó a preguntarles de dónde venían y comprobó que la publicación de su negocio que su amiga publicó ya tenía casi mil reacciones en casi una hora.

Aunque ahora sus clientes le piden fotos y le gustaría que le pagaran por ser una imagen fitness o como modelo, dejó claro que no dejará de vender elotes, pues fue es lo que le ayuda a seguir adelante para apoyar a su familia.



Más noticias

Comentarios

spot_img