- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

VIDEO FUERTE: Hombres golpean a mecánicos en Sonora por presuntamente no pagar piso

Caborca, Sonora, (ProyectoPuente). La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que investiga para detener a los probables responsables de golpear con tablas a un sujeto, videograbarlo y subirlo a redes sociales.

En este video, también se capta a otro hombre hincado, al parecer, ambos son trabajadores de un taller mecánico en Caborca, dijo la dependencia.

Foto: Especial.

La Fiscalía de Sonora compartió que elementos realizan investigación de campo y entrevistas a testigos para detener a los responsables.

Anteriormente, la Fiscalía sonorense también informó la apertura de una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video publicado en redes sociales, donde se agrede a una persona en Caborca.

En un primer momento se informó que la agresión se debía a la exigencia de “cobro de piso” por parte del crimen organizado, pero una segunda versión de la Fiscalía de Sonora señala que se debió a una represalia por una discusión que la víctima tuvo con un cliente a quien se negó a venderle alimentos.

Por ello, se busca dar con los responsables, para que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego.

“De acuerdo con los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades”, mencionó la Fiscalía sonorense.

En la grabación se observa cuando dos hombres que portan armas de grueso calibre, quienes habrían interceptado y bajado de una camioneta al taquero identificado como Matías, y posteriormente lo golpean con las armas y una tabla.

Los agresores le piden agacharse a la víctima, y continúan agrediéndolo también a patadas. “¿Así o más, apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación.

Más noticias

Comentarios

spot_img