- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

VIDEO FUERTE: Un hombre rocía solvente e intenta incendiar a funcionaria en Oaxaca

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Un hombre roció un solvente e intentó incendiar a la directora de Ecología de la localidad de Salina Cruz, Oaxaca, Rocío Gómez Ortega.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero durante un operativo encabezado por la funcionaria con el fin de retirar un comercio instalado en parques y jardines de la localidad.

La funcionaria estaba realizando un operativo de remoción de un local comercial que invadía un parque cuando el presunto dueño del negocio intentó atacarla; luego de su arresto, un Juez lo dejó libre.

El sujeto, quien presuntamente podría tratarse de un comerciante, se abrió paso entre el equipo de trabajo de Gómez Ortega y le arrojó el líquido, intentando posteriormente de lanzarle un cerillo encendido; sin embargo, fue inmovilizado en el acto.

Después de lo ocurrido, la Policía Municipal lo detuvo y lo remitió ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con información recogida por varios medios de comunicación, la funcionaria municipal señaló a un tal José Ceferino, dueño de una carpintería, como el responsable de la agresión, quien había ampliado su negocio al parque de la colonia Cuauhtémoc.

“La verdad es que este señor prácticamente tenía secuestrado este parque invadiéndolo con todos sus muebles; hoy, nos presentamos varias direcciones, y desde el momento en que me presenté el señor empezó a insultarme y amenazarme”, señaló.

Posteriormente, el Juez determinó dejar en libertad al presunto atacante luego de que fuera citado tras su arresto.

Dicha acción causó el descontento por parte de Gómez Ortega, quien lamentó que el impartidor de justicia desestimara el video que exhibe la agresión. Sin embargo, presentó una denuncia ante la Vicefiscalía Regional, entregando la ropa impregnada de la sustancia con la que fue rociada para ser parte de la evidencia.

Más noticias

Comentarios

spot_img