- Publicidad -
domingo, mayo 19, 2024

VIDEOS: Amanda Miguel canta con “Chucho”, su pequeño fan, en el Auditorio Nacional

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- La cantante Amanda Miguel sorprendió a su público en la Ciudad de México luego de que invitara a “Chucho”, niño viralizado en TikTok, a cantar con ella el tema “Castillos”.

El día de ayer, Amanda Miguel se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su tour “Siempre te amaré”, como homenaje a su fallecido esposo y también cantante Diego Verdaguer.

Luego de que el menor se hiciera viral en TikTok, la cantante reaccionó al entusiasmo del canto de “Chucho”, por lo que lo invitó a su presentación en el “Coloso de Reforma”.

Varios videos en redes sociales mostraron el momento en que “Chucho” aparece en el escenario con la cantante de “Así no te amará jamás”, sentado en una silla, mientras que Miguel, de pie y a su lado, ocasionalmente le compartía el micrófono para cantar “Castillos”, tema con el que el menor se hizo viral en TikTok.

 

Además, en la cuenta oficial de dicha red social donde el video original ahora acumula más de 31 mil comentarios y 20.1 millones de reproducciones, se subió el momento en que Amanda Miguel y “Chucho” comparten camerinos en el “Coloso de Reforma”, en donde también ambos comienzan a cantar el tema de 1983.

A finales del año pasado, el video de un niño cantando “Castillos” de Amanda Miguel se hizo rápidamente viral en redes sociales por la pasión con la que el menor entona la letra de la melodía.

Fue a través de TikTok que la usuaria @_bgmarian compartió las imágenes del pequeño conocido como “Chucho”, a quien grabó in fraganti.

En la videograbación se observa cómo el menor canta a todo pulmón y con mucho sentimiento mientras daba un paseo en su triciclo por el patio de una casa.

Incluso en la escena “Chucho” cantó algunos párrafos de “Castillos” al mismo tiempo en el que cerraba las manos y los ojos como una forma de sentir el dolor que emite la letra de la compositora y cantante argentina.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

“¡De piedra!”, canta el menor mientras su hermana lo graba. Momentos después la mujer llama al pequeño, quien se percata que lo estaba grabando, lo que ocasionó que soltara una carcajada.

Durante el momento de mayor viralización del video, Amanda Miguel lo resubió a su cuenta oficial de Instagram, dando a conocer que efectivamente ya había visto el material.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO