León, Guanajuato. Fraude, hackeo, sistema colapsado, nadie sabe qué es lo que pasa con la plataforma para obtener los accesos a conciertos del Foro Mazda 2025.
Apenas hace unos días se generó un gran desconcierto y enojo por parte de fans de Caifanes, debido a que a pesar de contar con un buen lugar en la fila, muchos usuarios se quedaron sin entradas después de que la página se pusiera “en pausa”.
Este sábado, la situación ha venido repitiéndose como un Deja Vú para entrega de pases a la presentación de Yuridia el próximo 3 de febrero.
La primera inconsistencia es que la página por esta ocasión indicaba que los puestos al azar comenzarían a asignarse a las 8:05 de la mañana, sin embargo, la asignación se realizó en punto de las 8:00 am como en otras ocasiones.
Pero eso no fue todo, en los primeros 30 minutos, la fila permaneció prácticamente sin moverse y así continúa ahora con la leyenda “en pausa”, otra vez como en Caifanes.
Lo extraño de la situación, es que mientras los usuarios formados esperaban que se reanudara la entrega, otros pudieron acceder sin problemas a la adquisición de los boletos y sin hacer filas. Debido a esto, la página por momentos marcaba “boletos agotados”, pero después reanudó la entrega, aun sin moverse la fila. A las 10:02 de la mañana y con la fila sin moverse, se colocó en la misma, la leyenda de “Agotados”
Hasta el momento los encargados de esta organización no han dado explicaciones de lo que sucede en torno a la entrega de boletos que tiene muy molestos a los fanáticos.