- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Voy de plaza en plaza, trato de hablar poco y escuchar más: Verástegui

León, Gto. Eduardo Verástegui durante su visita a León para recaudar firmas para lograr su candidatura independiente por la presidencia de la República Mexicana, comentó que para lograrlo asiste de kiosco en kiosco, de plaza en plaza, de tiendita por tiendita: su estrategia es hablar poco de su proyecto y escuchar mas.

Dijo que esta estrategia de ir a espacios públicos y de casa en casa es porque, a diferencia de los partidos políticos, su proyecto es que no cuenta con el mismo recurso.

La estrella de telenovelas durante su visita a León aseguró que Guanajuato es uno de las entidades federativas donde mas ha recibido apoyo de la sociedad a través de sus firmas para consolidar su proyecto independiente.

“Acabamos de llegar y mira, aquí no hay acarreados, esa es la diferencia, no soy candidato todavía, soy aspirante, a los candidatos ya les ponen estadios llenos, gente, todo listo, nada más van de ciudad en ciudad con toda una estructura, con recursos, yo vengo a recorrer las calles, las plazas”, expresó.

Por la mañana de este jueves afuera de la presidencia municipal de León, con un megáfono, una bocina y una par de cartulinas fue parte de la infraestructura que instaló el equipo de Verástegui para ganar firmas y lograr su proyecto independiente. Mujeres, infancias y algunos adultos mayores acompañaron al actor, hoy político de ultra derecha que busca una posibilidad de ser candidato independiente por la presidencia de México.

Verástegui estará de gira por 17 estados de la República y lograr conseguir el 1 por ciento de las firmas del padrón electoral que le solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para lograr su candidatura. Las siguientes entidades federativas serán Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí.

Eduardo agregó que su proyecto es la única alternativa que existe en México en contra de la ideología de género, el aborto y temas de la diversidad sexual.

“Estoy muy agradecido con el cariño que me han dado aquí, con las firmas que me están dando, es de los estados que más firmas nos han dado, gracias, gracias, Dios los bendiga y vamos por el cambio, pero digo, vamos contra todo, no nos quieren dejar llegar, quiren matar a proyecto antes de que nazca”, añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO