- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Ximena Sariñana dice “no” a volver a la Feria del Caballo Texcoco tras agresión a su manager

Ciudad de México. Ximena Sariñana decidió pronunciarse verbalmente sobre las agresiones que sufrió su production manager, Luis Miguel Melche, tras finalizar su exitosa presentación en la Feria del Caballo de Texcoco el pasado 27 de marzo.

La cantante de 37 años reveló en entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, que lo que pasó con su colaborador fue una agresión directa, y no una discusión entre su equipo de trabajo y el de la seguridad del lugar, tal como lo indicó el Ayuntamiento de Texcoco en un comunicado.

Foto: Especial.

“No fue ningún altercado, fue un ataque directo hacia mi producción manager. Tan es así que encerraron a la otra parte del staff y a mis músicos”, aseveró la intérprete de Vidas paralelas.

Ximena Sariñana puntualizó que todas las personas merecen sentirse seguros en cualquier espacio en el que se encuentren, ya sea por diversión o de trabajo.

“Nos merecemos vivir en un país en donde nuestra seguridad, no solamente en los espacios en donde vamos a divertirnos, en donde vamos a disfrutar de un espectáculo familiar, que sea un país donde nos puedan garantizar seguridad”, destacó.

En la entrevista, Sariñana confesó que nunca había vivido una situación de tal magnitud, por lo que se encontraba muy impactada, además de subrayar que lo dicho por las autoridades es mentira. “Nunca me había pasado una cosa así, ese comunicado es falso”, expuso.

Finalmente, al ser cuestionada sobre si regresaría a la Feria del Caballo Texcoco, Ximena únicamente contestó con un “no” rotundo.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO