Apaseo el Alto, Acámbaro, Gto. En tres hechos diferentes en los municipios de Acámbaro y Apaseo el Alto, fueron localizados dos cadáveres en estado de descomposición, además de restos humanos, esto la tarde del lunes.
La subprocuraduría de justicia de la región C, informó que tuvo conocimiento por parte de seguridad pública de Acámbaro del hallazgo de una mandíbula al parecer humana así como fragmentos de huesos en el camino de terracería que conduce al Arenero de la colonia Río Blanco a la comunidad del Pitayo.
Al arribar al lugar de los hechos, agentes de investigación criminal localizaron los restos humanos, así mismo se observó la tierra removida de la cual se desprende aroma fétido, así mismo se localizó en inmediaciones a dicho montículo prendas de ropa las cuales están siendo analizadas.

En otro hecho en este mismo municipio seguridad pública reportó el hallazgo de un cuerpo en la comunidad del Pitayo, al arribar al lugar de los hechos, un depósito de materiales pétreos conocido como San Isidro II.
En el lugar se observó un montículo de piedras donde se apreció una extremidad inferior en estado de putrefacción, así como las extremidades superiores maniatadas entre las piedras.
En un tercer suceso pero en la ciudad de Apaseo el Alto al 911 se reportó la existencia de una persona sin vida, en estado de descomposición, en la entrada a la comunidad San Antonio Calichar, cerca de un banco de tepetate y una fábrica fundidora.
Al arribar al lugar de los hechos, se localizó entre unas arboledas el cadáver del sexo masculino en estado de descomposición, el cual vestía camisa de manga larga a cuadros, camiseta blanca, pantalón negro, y zapatos de vestir color negros.
Los restos humanos y los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para practicarles la necropsia de ley, para establecer el tiempo y causa de muerte, así como lograr la identificación de las víctimas.