- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

No se protege al negocio denominado Los Montaditos

Los Montaditos
Los Montaditos. Fotografía Alfonso Ochoa.

Guanajuato, Gto.- El director de fiscalización, Efrén López Rodríguez, actuó como lo tenía que hacer en el caso del negocio denominado Los Montaditos, negocio que fue clausurado el pasado fin de semana, dijo en entrevista el síndico Ramón Izaguirre.
Los Montaditos un negocio ubicado en la Plaza de la Paz, que ocupa parte de la vía pública con mesas y sillas, gracias a un permiso que se le otorgó en la pasada administración municipal, fue clausurado el pasado fin de semana.
Se supone que el negocio mencionado gozaría de protección especial porque es propiedad de un hermano del ex alcalde de Irapuato, Jorge Estrada Palero, lo que Izaguirre Ojeda, dijo que no creía que así fuera, pues el negocio fue clausurado.
No puede haber en este caso tráfico de influencias, la información que tengo es que se pidió cierta documentación y no se entregó y por eso se procedió a la clausura; entiendo que el directo de fiscalización Efrén López Rodríguez, personalmente procedió a la clausura, y que actuó como correspondía, señaló el síndico.
Cabe señalar que hay la versión de que Los Montaditos fue clausurado porque se encontró que se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, y que la multa que se impuso fue de 47 mil pesos. La multa habría sido pagada pues ayer a mediodía Los Montaditos operaba de manera normal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO