- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

En SFR y Silao, 700 personas acudieron a ver el partido de México vs Polonia en espacios públicos

León, Gto. Mientras que en la ciudad de León sus ciudadanos disfrutaron el partido de México vs Polonia en sus casas, trabajos y algunos en comercios, restaurantes o donde les fuera posible, en los municipios vecinos de Silao de la Victoria y San Francisco del Rincón, transmitieron el partido en espacios públicos y reunieron la presencia de al menos 700 personas.

En León en otras ediciones de la copa mundial de la FIFA, los gobiernos en turno han habilitado espacios para la transmisión de los partidos de la selección mexicana, pero en este primer partido en la ciudad no se presentó esta iniciativa que sin duda alguna hubiera reunido a ciudadanos leoneses a mostrar su apoyo como en las anteriores ocasiones.

Personal de comunicación social del municipio de Silao informó que fueron aproximadamente 300 personas las que asistieron al exterior del Teatro Silao de la Victoria, a ver el partido proyectado en la megapantalla.

Foto: Cortesía

La emoción vibró desde las sillas que fueron habilitadas en los más de 90 minutos de juego donde el empate de la selección tricolor contra la polaca se vivió en la población silaoense.

El marcador del partido quedó en un empate 0-0, pero no quedó atrás la emoción de los presentes, al ver a México en la cancha, ya que en diversas ocasiones se pronunciaban las porras, a favor del TRI, llenas de pasión y emoción a lo grande.

Se confirmó en este municipio que los partidos de México en el mundial de Qatar 2022 contra Argentina y Arabia Saudita también serán transmitidos, así como la gran final.

Mientras que en el municipio de San Francisco del Rincón se informó a través de la dirección de comunicación social, que todos los partidos de México en el mundial, también se estarán transmitiendo de manera gratuita en el Jardín Principal.

Aquí fueron al menos 400 los asistentes, entre ellos niños y niñas, los que acudieron a echarle porras al equipo mexicano.

Foto: Cortesía

Es la dirección de Educación Municipal quien en conjunto con una cooperativa financiera, brindaron a la ciudadanía la proyección del primer partido de la selección mexicana, en el mundial de Qatar 2022.

“Con el objetivo de generar espacios de recreación, generando una convivencia sana, y como apoyo a la selección mexicana en este mundial de Qatar 2022, es como se brinda este espacio, donde los ciudadanos francorrinconenses, pueden disfrutar la participación de México en el mundial de fútbol”, señaló la dependencia municipal.

Los próximos partidos serán proyectados bajo la misma dinámica en Silao y San Francisco del Rincón, por lo que las próximas citas serán el sábado 26 de noviembre, en punto de la 1:00 p.m. para el partido de México vs Argentina, y para el miércoles 30 de noviembre, en punto de la 1:00 p.m., se transmitirá el partido de México vs Arabia Saudita.

En la ciudad de León hasta el momento no se ha informado sobre la habilitación de espacios en plazas públicas donde la ciudadanía pueda disfrutar del paso de la selección mexicana durante su fase mundialista.

Con poca emoción, leoneses ven el encuentro México vs Polonia

Más noticias

Comentarios

spot_img