- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

‘Comprar algo robado me parece amoral’ señala regidora sobre compra de Estadio León

León, Gto. La regidora panista, Ana María Carpio, aseguró que el análisis de la compra del Estadio León todavía no es un tema que haya pasado a la Comisión de Desarrollo Urbano y de Adquisiciones; sin embargo, le parece amoral comprar algo robado.

Sin revelar si su voto sería en contra o favor de la compra del inmueble perteneciente al empresario Roberto Zermeño, la edil mencionó que es una decisión complicada que deberá ser analizada hasta tener los papeles en la mano.

FOTO: Eugenia Macías

“No es una decisión fácil por un lado tenemos una presión ciudadana (…) y por el otro lado tenemos una presión personal de lo que significaría nuestro a favor o en contra, creo que es una decisión que debe ser analizada por cada integrante del Ayuntamiento en todas sus perspectivas”, resaltó.

Ana María Carpio aseguró que aunque en diferentes momentos de la historia del inmueble no se hicieron las cosas de manera adecuada y hubo omisiones, ella no juzgará por ahora ese contexto, aunque sí lo hará con comprar lo robado.

“Lo único que sí juzgo es que haya ciudadanos que se hayan querido beneficiar personalmente con eso (…) Comprar lo robado me parece que es algo amoral”, sentenció.

A inicios de marzo fue cuando el alcalde Héctor López Santillana anunció la compra del Estadio León que podría estar valuado en 700 millones de pesos y aunque el primer edil no ha revelado cuándo se realizaría la compra, ni el monto exacto, declaró que primero se analizará la situación jurídica del inmueble en las Comisiones correspondientes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO