- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Incrementan contagios y también la afluencia en la Zona Centro de Irapuato

Irapuato, Gto. Pese al incrementó del 60 por ciento de los casos COVID-19 en el municipio, la afluencia de personas en la Zona Centro aumentó, sobre todo cuentahabientes que se movilizaron había las sucursales bancarias.

De acuerdo con el Municipio, está última semanas, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó otros 54 pacientes con COVID-19. Un total que este viernes cerró con 150 casos.

No obstante, las personas continúan transitando por las calles del primer cuadro de la ciudad, confirmó el coordinador del Centro Histórico, Daniel León Morales, quién precisó que ante está situación se colocaron otros filtros.

” Aquí por el momento estamos fortaleciendo las medidas con Seguridad Pública, con Mercados y personal del Centro Histórico y hay un filtro adicional porque está llegando gente al centro hacer sus trámites bancarios pero viene con acompañantes”.

La semana pasada, el funcionario había señalado que sobretodo en quincena, aumentaba la afluencia de personas, lo que se volvió a repetir este viernes; por lo que en el primer filtro, del que se hace cargo una elemento de la Policía Municipal, se pretende controlar aún más el acceso a la Zona Centro.

” Hay más gente, está llegando gente, a muchos los regresamos. Hoy viernes está llegando mucha gente estamos viendo el tema en las filas de los bancos y pareciera increíble pero vemos a mucha gente sin cubrebocas”.

El servidor público advirtió que no se descarta la posibilidad de que de continuar así haya remisiones, proceso al que han recurrido cuando las personas agreden verbalmente a los policías.

” Se quejan, en el trascurso de la mañana hemos tenido unos diez (altercados) argumentan mil cosas, que no es verdad, hablan de temas constitucionales”, agregó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img