- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Miles en la 2da Rodada Cannábica de León; exigen regularización de la marihuana

León, Gto. Entre perritos con pelucas de rastafaris, pancartas, banderines y música, más de 3 mil personas participaron en la 2da Rodada Cannábica para exigir que se apruebe la Ley Federal de la Regularización de la marihuana, respetando los derechos de los consumidores.

Foto: Eugenia Macías.

Este evento fue convocado por el Movimiento Cannábico Guanajuato, en punto de las 4 de la tarde en el Fórum Cultural, pero no fue sino hasta las 4:20 que en bicicleta, patineta, patines o scooters, los consumidores partieron de este punto, hacia el Parque Hidalgo, para culminar en el Arco de la Calzada.

Dentro de las exigencias de esta rodada, alineadas con el Movimiento Cannábico México, buscan que la Ley Federal para la Regularización de la Cannabis aprobada por la Cámara de Diputados, elimine la posesión simple y vele por los consumidores y no por el mercado.

Foto: Eugenia Macías.

Dicha Ley, falta que sea aprobada por la Cámara de Senadores, por ello los más de 3 mil asistentes, esperan que se deje de estigmatizar a los consumidores de cannabis, se elimine la posesión simple y no se limite el número de plantas que los usuarios tengan en sus hogares, entre otras exigencias.

Foto: Eugenia Macías.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img