- Publicidad -
domingo, mayo 19, 2024

Cerrarán de noche tramo de la León-Silao por obras de construcción en el entronque a Comanjilla

León, Gto. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que desde las 11 de la noche de este miércoles a las 4 de la mañana del jueves, se realizará diariamente el cierre del kilómetro 165+000 al 167+000 en ambos sentidos de circulación en la carretera León-Silao.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Guanajuato informó que con motivo del montaje de la trabe principal en el Paso Inferior Peatonal del entronque a desnivel en la carretera federal 45.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca Noticias

El corte a la circulación vehicular será en el tramo carretero de los kilómetros antes mencionados y se contará con apoyo de la Guardia Nacional para agilizar las maniobras, reducir el impacto vial y garantizar la seguridad de los usuarios.

Una ruta alterna para los vehículos ligeros y pesados que circulan en el sentido León-Silao es utilizar el retorno a la altura del Paso Vehicular Santa Ana del Conde, KM 167+000, para tomar la autopista León-Aguascalientes que conecta con la autopista Salamanca-León.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca Noticias

Para los vehículos ligeros que circulan en sentido Silao-León se recomienda tomar la salida ramal a Comanjilla, KM 165+000, y trasladarse a través del Eje Metropolitano.

Apenas el pasado jueves 16 de marzo se habilitó un tramo de circulación del puente, por lo que ahora los trabajos que paralizarán el tráfico serán realizados durante la noche y madrugada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO