- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Peligroso e inseguro el Arroyo del Muerto, señalan vecinos del Barrio del Coecillo

León, Gto. Peligroso e inseguro, es como consideran los vecinos del Barrio del Coecillo al Arroyo del Muerto.

La noche del pasado jueves 4 de agosto, el señor Alfredo acompañaba a un grupo de amigos a realizar una transmisión nocturna durante una búsqueda de actividad paranormal. 

Durante su travesía por la calle Chayote y la calle Mora, no se percató que una coladera le faltaba tapadera y desafortunadamente cayó, sufriendo la fractura de una pierna y que fuera rescatado por los cuerpos de emergencia del municipio. 

Si bien las leyendas o mitos urbanos que incluyen fantasmas y cofres de tesoros enterrados prevalecen entre sus habitantes, llevar a cabo estas hazañas ponen en riesgo la vida, cuentan vecinos al recordar el caso de Rogelio, el hombre que murió enterrado en una fosa en la que buscaba un tesoro.

“El Arroyo del Muerto es peligroso e inseguro porque pasa agua y alguien puede caer o incluso desbordarse porque no tiene limitaciones para evitar un accidente”, contó Mario, vecino del lugar. 

Al dar un recorrido los habitantes de la colonia mencionaron que donde ocurrió el desafortunado accidente también es un foco rojo ya que cuando suele haber hechos delictivos como asaltos, los delincuentes suelen esconderse en sus alrededores. 

“El señor se cayó y se fracturó, pero en las noches además de no haber alumbrado se queda muy solo y han asaltado a la gente”, comentó una comerciante. 

Otros entrevistados coincidieron que dicho tramo donde ocurrió el accidente no es muy concurrido, pero que donde  pasan los hechos de la delincuencia es donde más personas transitan como en las zonas aledañas como las colonias Palomares, El Retiro, Las Trojes, el Fraccionamiento Hidalgo y Villa Insurgentes. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO