- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Promete Gobernador apoyo económico o de vivienda a viuda de Enrique Sosa

León, Gto. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, prometió revisar las condiciones económicas en las que quedó la viuda de Enrique Sosa excamarógrafo de TV4, tanto en su pensión como de vivienda.

Incluso prometió buscarla hoy mismo para analizar ayudarle con una vivienda.

Rosa María Rodríguez Buendía, viuda de Sosa. Foto: Jessica De la Cruz, Zona Franca

“Revisamos el tema de la familia, hay que atender para el futuro, vamos a buscar a la viuda para poder de alguna manera incrementar esa pensión y revisar la vivienda de forma inmediata, urge atender, les doy mi palabra que será contactada a la brevedad y que tendrá una resolución pronto. Es un compromiso público”, informó el gobernador.

Enrique Sosa perdió la vida mientras trabajaba en un estacionamiento en un restaurante de León el pasado 19 de julio, incluso un video captó el momento en que fue atropellado por el comensal en dos ocasiones.

Sosa fue atropellado intencionalmente por un conductor ebrio en un reconocido restaurante de la ciudad de León. Foto: especial.

Rosa María Rodríguez Buendía, viuda de Sosa, compartió durante una protesta en la Fiscalía General del Estado (FGE) que su esposo decidió jubilarse pero ante la pensión baja que recibía, decidieron comenzar a trabajar en un estacionamiento, lugar donde vivían en un cuarto.

Periodistas y compañeros de medios de comunicación decidieron entregar una carta al mandatario estatal en la que se le pidió revisar la baja pensión, así como la ausencia de vivienda para la hoy viuda.

Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

En esta misma se exponen las condiciones laborales en las que el gremio periodístico vive en la entidad, por lo que se hace un llamado a los dueños de medios de comunicación para revisarlos.

Aquí la carta íntegra entregada al gobernador:

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img