- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Regidor silaoense no niega a familiares en la nómina: “yo no los contraté”

Silao, Gto. El regidor silaoense, Jorge Galván negó haber ayudado a once de sus familiares a entrar a la nómina municipal, y aunque reconoció que cuatro de sus parientes sí fueron contratados en esta administración, dijo que él no los contrató.

Un grupo ciudadano denominado “Silaoenses unidos contra la corrupción” denunció públicamente que el regidor panista -quien ha tenido algunos cargos desde el año 2000, habría ayudado a que varios de sus familiares, entre ellos a cuatro hermanas, a que obtuvieran un lugar en la nómina.

El regidor se defendió diciendo que Rogelio Santoyo, quien forma parte de “Silaoenses unidos contra la corrupción” está ligado a Morena y que es una persona “desquiciada”.

“Esta persona está de una manera desquiciada, vivió una vida muy desafortunada, yo lo conozco desde hace 20 años a ese señor”, dijo.

Sin negar que sus familiares estén trabajando en la administración municipal, destacó que han conseguido el empleo desde administraciones pasadas pero que él no los ayudó.

“Yo no soy la persona facultada para contratar a ningún empleado de Presidencia Municipal, por mí no pasa a quién o a quién no se contrata. De los que están colaborando dentro del gobierno, conmigo no se dirigieron porque la mayoría de ellos arrastran desde pasadas administraciones, desde el licenciado Solís Arzola”, añadió.

Únicamente reconoció que cuatro de sus allegados ingresaron durante este trienio que encabeza el alcalde Antonio Trejo.

“No fue directamente por mí, ellos no sé cómo le hicieron para poder acercarse para quien en su momento autoriza la contratación de los funcionarios”

Más noticias

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

“Cepillín”, el payasito de la tele, muere a los 75 años después de complicaciones postoperatorias

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ricardo González, el payasito “Cepillín”, falleció este lunes, luego de complicaciones postoperatorias, a los 75 años. De acuerdo con información de...

¿Cómo es elevar la voz desde la academia, la ciencia o el deporte? 6 mujeres narran su experiencia

Por Daniela Barragán, con información de Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).- De manera recurrente se piensa que las situaciones de machismo del que son víctimas...

Comentarios

  1. A parte de cínico orate, ya se le brinco la cadena del tiempo, pero nos vemos en las urnas el 6 de junio del 2020 ahí será el llorar y el crujir de dientes, de que pierde el pan Silao lo pierde y a mandar a la fregada a toda la parentela roñosa de todo el cabildo, as le al maje Galván que te recuerdo que tenemos memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí