- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Regidor silaoense no niega a familiares en la nómina: “yo no los contraté”

Silao, Gto. El regidor silaoense, Jorge Galván negó haber ayudado a once de sus familiares a entrar a la nómina municipal, y aunque reconoció que cuatro de sus parientes sí fueron contratados en esta administración, dijo que él no los contrató.

Un grupo ciudadano denominado “Silaoenses unidos contra la corrupción” denunció públicamente que el regidor panista -quien ha tenido algunos cargos desde el año 2000, habría ayudado a que varios de sus familiares, entre ellos a cuatro hermanas, a que obtuvieran un lugar en la nómina.

El regidor se defendió diciendo que Rogelio Santoyo, quien forma parte de “Silaoenses unidos contra la corrupción” está ligado a Morena y que es una persona “desquiciada”.

“Esta persona está de una manera desquiciada, vivió una vida muy desafortunada, yo lo conozco desde hace 20 años a ese señor”, dijo.

Sin negar que sus familiares estén trabajando en la administración municipal, destacó que han conseguido el empleo desde administraciones pasadas pero que él no los ayudó.

“Yo no soy la persona facultada para contratar a ningún empleado de Presidencia Municipal, por mí no pasa a quién o a quién no se contrata. De los que están colaborando dentro del gobierno, conmigo no se dirigieron porque la mayoría de ellos arrastran desde pasadas administraciones, desde el licenciado Solís Arzola”, añadió.

Únicamente reconoció que cuatro de sus allegados ingresaron durante este trienio que encabeza el alcalde Antonio Trejo.

“No fue directamente por mí, ellos no sé cómo le hicieron para poder acercarse para quien en su momento autoriza la contratación de los funcionarios”

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO