- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Sin sentido acusación de Morena por presunta alianza con MC: Alejandra Gutiérrez

León, Gto. La panista Alejandra Gutiérrez Campos definió como “sin sentido” la acusación de Eugenio Martínez Vega, sobre una alianza entre Movimiento Ciudadano y el blanquiazul.

Esto en torno al proceso jurídico en el que están la paramunicipal SAPAL y las víctimas de un accidente en la planta de desbaste.

Alejandra Gutiérrez, candidata a la alcaldía de León. Foto: Vania Jaramillo

“Lo que señaló es lo que dice la ley esas son especulaciones que me dan risa, un poco salidas de tono pareciera que quieren golpear con cualquier pretexto pero no le veo ningún sentido” , opinó la candidata.

La semana pasada Eugenio Martínez coordinador de campaña de Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena acusó un nexo entre los azules y los naranjas en torno al accidente que cobró la vida de cinco trabajadores de la paramunicipal.

Gutiérrez Campos señaló que el tratamiento de la indemnización tendrá que estar apegado a la ley.

“Debemos estar sensibles ante cualquier persona que pierde un familiar al cumplimiento de la ley si hay una obligación y si eres, desconozco la situación legal, sin embargo se le apuesta al cumplimiento de la Ley”, señaló la panista.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img