- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

León cierra martes con 6 homicidios dolosos

León, Gto. El martes 9 de marzo fue uno de los días que más acontecimientos violentos se registraron en la ciudad de León durante lo que va del mes de marzo.

En estos primeros días del mes, registros periodísticos contabilizan al menos 21 víctimas de homicidio doloso, de las cuales 6 se sumaron al registro en un solo día.

Foto: Zona Franca

Los casos son ataques con armas de fuego en las colonias El Calvario, Santa María del Granjeno, Bellavista y Valle de Jerez. En Brisas de San Francisco trabajadores de Aseo Público, localizaron restos óseos que al parecer se utilizaron en un ritual.

De las seis víctimas de estos hechos se encuentran cuatro hombres que murieron en el lugar que fueron atacados, una mujer que murió horas después en el hospital y los restos de un ser humano cuyo sexo se desconoce.

Los asesinos y responsables de estos crímenes no fueron detenidos por las autoridades.

Muerto en Valle de Jerez

Foto: Zona Franca

El homicidio más reciente que ocurrió en León, fue reportado a las 22:00 horas del martes, afuera de una vivienda ubicada en la calle Jerez de Durazo, a una cuadra del bulevar Delta en la colonia Valle de Jerez.

La víctima fue identificada bajo el apodo de ‘El Corona’ y él murió después de ser baleado por un sicario que iba de copiloto a bordo de una motocicleta de color negro.

Testigos mencionaron que ‘El Corona’, recibió al menos 6 impactos de arma de fuego en el abdomen, mismos que de manera inmediata le hicieron dejar de tener signos vitales.

Peritos criminalistas revisaron a detalle la escena del crimen y localizaron 8 casquillos percutidos de un arma corta.

Doble homicidio en Bellavista

Foto: Zona Franca

El segundo acontecimiento fue reportado minutos después de las 10:30 horas en la colonia Bellavista, luego de que vecinos de la calle Campeche, encontraron los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia.

Los cadáveres fueron localizados entre el andador Anda y la calle República y a decir de vecinos, los cuerpos fueron únicamente abandonados en el sitio, ya que no escucharon disparos de arma de fuego.

Las víctimas no fueron identificadas ni reconocidas por habitantes de la colonia, por lo que luego policías comenzaron a acordonar la zona y a subir patrullas a la banqueta para evitar que los cuerpos fueran observados desde lejos.

3 sucesos más de día y madrugada

Foto: Zona Franca

El resto de los sucesos reportados por Zona Franca, ocurrieron en las colonias Brisas de San Francisco, donde trabajadores de limpia, localizaron los restos óseos de un ser humano.

Luego el quinto caso de homicidio fue notificado de madruga en un hospital, luego del ingreso de una mujer herida de bala que fue atacada en la colonia Santa María del Granjeno.

Por último afuera de un templo de la zona del Calvario en la colonia Obregón, un hombre que caminaba por la calle Limón, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

Más noticias

Comentarios

spot_img