- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Muere en el hospital un hombre baleado afuera de un anexo, en León

León, Gto. Un hombre que acudía a sus juntas de seguimiento en un centro de rehabilitación del Barrio de San Miguel, fue atacado a balazos al salir de su terapia y a pesar de que fue llevado a un hospital lamentablemente se reportó su muerte.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 22:40 horas del miércoles, en el centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Independencia y la esquina de la calle Río Balsas.

Samuel González Aldana, líder de la asociación civil ‘Guanajuato Unido para la Prevención de las Adicciones’, confirmó que la víctima era un hombre que acudía ocasionalmente al centro de rehabilitación ‘Sirviendo a Dios’, el cual forma parte de la organización que representa.

Foto: Zona Franca

El representante del anexo, confirmó la mecánica de que la víctima se encontraba afuera de las instalaciones del domicilio habilitado como centro de rehabilitación, cuando llegaron unos sujetos y lo balearon.

Alejandro de Jesús, alias “El Monstruo”, fue el blanco de las balas de unos sujetos armados que le dispararon sin razón aparente luego de que se disponía a irse a su casa después de acudir a su junta grupal.

Este centro de rehabilitación, es el mismo donde la noche del pasado 22 de junio, Gabriel, de 52 años, murió tres días después de haber sido internado para intentar dejar el alcoholismo.

Ahora una muerte violenta movilizó a las autoridades municipales y a una ambulancia de paramédicos de Protección Civil, quienes alcanzaron a trasladar a un hospital cercano al hombre.

Sin embargo, después de su llegada a la sala de urgencias, alrededor de las 23:06 horas se reportó su fallecimiento en la clínica.

Al lugar del homicidio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, a realizar las investigaciones iniciales y a levantar las evidencias balísticas que fueron localizadas en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que los asesinos de Alejandro de Jesús huyeron a bordo de un vehículo de color gris.

Este caso de asesinato registrado en el entorno de un centro de rehabilitación, ocurre a 24 horas de que en otro lugar acondicionado como anexo, un hombre que ingresó golpeado al mediodía, muriera seis horas después en sus instalaciones por una severa golpiza.

Las autoridades ministeriales señalaron que al cuerpo le son practicados los estudios forenses correspondientes, para que se determinen las causas del fallecimiento, por lo que al momento se desconoce si fue una muerte violenta o bajo otras circunstancias.

Este anexo no forma parte de la asociación Guanajuato Unido para la Prevención de las Adicciones, por lo que se presume que la muerte ocurrió en un lugar donde no estaban regularizados o en la clandestinidad por la evidente falta de protocolos ante la llegada de un interno que ingresa bajo esas condiciones.

Más noticias

Comentarios

spot_img