- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

FGE detiene al autor de la masacre en Irapuato, Silao y Romita

Guanajuato.- La Fiscalía General de Guanajuato (FGE) informó esta tarde que logró la captura del autor de las masacres registradas en Irapuato, Silao y Romita el pasado martes 13 y el sábado 17 de septiembre de este año.

A través de redes sociales y de un boletín de prensa, la Fiscalía dio a conocer que Ricardo “N” alias “El Coco y/o “El Tito” fue detenido, luego de que se encontraron elementos donde él había participado en estos tres hechos delictivos que dejó un saldo de 20 homicidios dolosos.

De acuerdo con la información del comunicado de prensa Ricardo “N”, era considerado un objetivo prioritario para la FGE, porque era un generador de violencia.

“Clasificado así por estar vinculado a varias masacres que acontecieron en las ciudades de Irapuato, Silao y Romita (…) al momento de la detención, el criminal accionó su arma en contra de los Agentes de Investigación Criminal, quienes tácticamente lograron su captura”, dice en el comunicado.

La FGE dio a conocer que a Ricardo se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército calibre 9 milímetros.

A partir de ahora se abrieron varias carpetas de investigación por el delito de homicidio.

“Este criminal se encuentra vinculado se están integrando en la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto”, dice la FGE en el comunicado.

Más noticias

Comentarios

spot_img